Godzilla vs. King Kong desata una guerra comercial entre Netflix y HBO Max

27 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:23
Guardar
godzilla-king-kong
godzilla-king-kong
La nueva película 'Godzilla vs Kong' producida por los estudios Legendary Pictures ha sido la culpable de desatar un enfrentamiento económico entre dos de las plataformas de vídeo bajo demanda con más suscriptores del mercado, en este caso, Netflix y HBO Max.

Como consecuencia de las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia que han provocado el cierre de multitud de salas de cine, en todo el mundo, la productora de la cinta Legendary Films estaría planeando estrenar 'Godzilla vs. Kong', en una de las dos grandes plataformas de streaming, las cuales, han iniciado una batalla económica con el objetivo de hacerse con los derechos de la cinta.

El interés por esta película que enfrenta dos de las más grandes criaturas de la historia del cine, reside en la gran acogida que películas anteriores protagonizadas por King Kong o Godzilla han tenido en las salas de cine, lo cual, ha llevado a Netflix ha ofrecer la suma de 200 millones de dólares a la productora de la película. Sin embargo, según ha dado a conocer el medio de comunicación The Hollywood Reporter, la oferta de Netflix habría sido bloqueada, por Warner Bros, que cuenta con el 25 % de los derechos de la película, con el objetivo de priorizar una contraoferta que habrían presentado a HBO MAX.

Todavía esta por ver quien ganará este gran duelo para hacerse con los derechos de emisión de la nueva película 'Godzilla vs. Kong' cuyo estreno tendrá lugar a mediados de 2021. Así que, por ahora, te dejamos con el tráiler de la película dirigida por Adam Wingard, y con un reparto que incluye a Kyle Chandler, Julian Dennison, Millie Bobby Brown y Jessica Henwick.