Goodyear premia a Neumáticos Navaliegos (Vulco) por la excelencia del 'TruckForce', su red de servicios europea

04 de Agosto de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:56
Guardar
neumaticos navaliegos
neumaticos navaliegos


 

El responsable de la red TruckForce de España y Portugal, Óscar Maldonado, acudió este miércoles a la sede de Neumáticos Navaliegos (Vulco) para hacer entrega de los galardones que acreditan al concesionario berciano su labor al optimizar el rendimiento de su flota de vehículos industriales, "gracias a sus servicios, a nuestros neumáticos y nuestras soluciones predictivas" para que todos los transportistas asociados "puedan mantener sus vehículos en la carretera y llegar de manera efectiva a sus clientes", ya que muchos de ellos pertenecen a empresas farmacéuticas que proveen vacunas o empresas de productos de primera necesidad.

TruckForce es una red de proveedores de servicios europea que se especializa en la gestión completa del ciclo de vida de los neumáticos para camiones, incluido el mantenimiento preventivo, el reemplazo, el reesculturado, el recauchutado y la asistencia en carretera. Con más de 1.500 ubicaciones de servicio para las flotas en toda Europa, Goodyear ha decidido destacar a los héroes anónimos que hacen que el transporte y la logística sigan avanzando. Con este Premio de Excelencia en el Servicio TruckForce de Goodyear, la compañía no solo quiere destacar el servicio sobresaliente de sus socios de red, sino también recompensar a aquellos que adoptan un enfoque con visión de futuro en temas como sostenibilidad, capacitación e innovación. 

Jose María Vázquez, gerente de Neumáticos Navaliegos (Vulco), recibe el anteriormente mencionado Premio Europeo de este trimestre de 2021 a la excelencia en el servicio de la red TruckForce, también de la mano de Daniel Ordejón, jefe de ventas de Neumaticos de camión en Goodyear, por ser "uno de los talleres pioneros en España en el montaje de los TPS, los sistemas predictivos, que ayudan a detectar un problema del neumático antes de que se produzca, ayudando a evitar incidencias en carretera y a reducir su consumo de combustible".

Desde Neumáticos Navaliegos (Vulco) llevan más de 40 años trabajando "a pie de cañón" y agradecen a Goodyear la confianza depositada para ser su proveedor oficial de servicios. Además desde el taller premiado lo consideran "un reconocimiento a la constancia y al trabajo que llevamos realizando mucho tiempo con nuestra mejor intención para dar la mejor solución a nuestros clientes, que en este caso, se enfoca en los transportistas". Jose María Vázquez, gerente del taller cuenta con un "equipo fantástico" con empleados de más de 30 años de antigüedad y "que tienen un conocimiento perfecto del trabajo" a los que también agradece su implicación para hacer posible este reconocimiento. "Es un premio especial, así lo consideramos nosotros, porque engloba a toda Europa. Que caiga en Ponferrada con la situación que estamos viviendo es una muestra más de que las ganas y la voluntad pueden al resto de condicionantes que tenemos".