Google Maps nos sorprende con sus nuevos mapas superprecisos y exclusivos para algunas ciudades – INFO BIERZO

Tendencias

Google Maps nos sorprende con sus nuevos mapas superprecisos y exclusivos para algunas ciudades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Mapas más completos, detallados y que informen con exactitud al usuario de cuánto tiempo tardará en llegar a su destino. Aunque esto no resulta algo novedoso, constituye la punta de lanza de uno de los principales servicios creados por una de las cinco big tech a nivel mundial, en este caso Google. Google Maps, el […]

Sara Gundín

Mapas más completos, detallados y que informen con exactitud al usuario de cuánto tiempo tardará en llegar a su destino. Aunque esto no resulta algo novedoso, constituye la punta de lanza de uno de los principales servicios creados por una de las cinco big tech a nivel mundial, en este caso Google.

Google Maps, el famoso servicio gratuito de mapas vía web, está comenzado a implementar modificaciones en algunos de los mapas que contiene su app, con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario y aumentar la satisfacción de todos aquellos que diariamente la utilizan, ya sea por cuestiones laborales, de ocio o simplemente para resolver una duda relacionada con una ciudad.

Algunas de estas novedades consisten en mapas sumamente detallados que incluyen datos novedosos como pasos de peatones, medianas, isletas, ancho de las calles, zonas verdes, caminos ubicados dentro de parques e incluso, escaleras.

 

Por ahora, todas estas novedades solo están integradas en los mapas de cuatro grandes urbes, las cuales son Londres (zona centro), Nueva York, San Francisco y Tokio. Sin embargo, Google espera a lo largo de los próximos meses ampliar el catálogo de mapas de ciudades que incluyen todos estos detalles.

Aunque esta actualización fue anunciada en el mes de agosto del año pasado por Google, no ha sido hasta ahora cuando algunos usuarios han comenzado a disfrutar de todas estas novedades en Google Maps.  Y decimos algunos usuarios, porque según ha confirmado el gigante de internet se trata de una actualización de la app de Google Maps que todavía no está disponible para muchos dispositivos.

Por tanto, para poder comprobar si eres uno de los afortunados que dispone de esta nueva funcionalidad, solo tienes que acceder a la app de Google Maps, desde tu smartphone, visitar una de las cuatro ciudades que te hemos indicado anteriormente y hacer zoom hasta llegar al nivel de vista de calle. Una vez llegado aquí, en caso de tener la función activa,  podrás disfrutar de una navegación cuidada hasta el más mínimo detalle, que esperamos Google amplíe al resto de ciudades del mundo con la mayor brevedad posible.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es