Guns N' Roses llegará a España en su gira mundial con actuaciones en Madrid y Vigo

La mítica banda de rock tocará en Madrid el 9 de junio en el estadio Metropolitano y tres días después en Vigo en el estadio de Balaídos.

22 de Febrero de 2023
Guardar
guns roses
guns roses

Guns N' Roses saldrán de gira mundial en 2023, con su llegada a Europa los fans estarán de enhorabuena, puesto que recalarán en dos ciudades españolasMadrid el 9 de junio en el estadio Metropolitano y el 12 en Vigo, en el estadio Balaídos.


La veterana banda de rock recorrerá otras ciudades como Copenhague (15 de junio), Oslo (21 de junio), Londres (30 de junio), Roma (8 de julio) o Atenas (22 de julio), su última parada antes de poner rumbo a norteamérica.




Entradas a la venta, a partir de este viernes 24 de febrero


La venta de entradas arrancará este viernes, 24 de febrero, a través de la web de Live Nation, sus distribuidores oficiales y la página oficial del grupo.


Según ha precisado la promotora en España, para Madrid se habilitará además una preventa para todos los registrados en livenation.es desde el 23 de febrero a las 10 horas. De momento, no se ha facilitado información sobre este supuesto para Vigo, donde nunca antes habían actuado.


En esta gira les acompañarán Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado).