Hallan sano y salvo a un hombre de 79 años desaparecido en Fuentesnuevas

En torno a las 17:20 horas de este martes, dos miembros del grupo vecinal de voluntarios encontraron al desaparecido en las proximidades del camino de Cortiguera

05 de Noviembre de 2019
Actualizado: 10 de Noviembre de 2019 a las 13:57
Guardar
policiaponferrada635
policiaponferrada635
Los agentes de la Policía Municipal y de Protección Civil de Ponferrada, así como dos dotaciones de la Policía Nacional y un grupo vecinal de voluntarios se movilizaron en la tarde de este martes para buscar a un hombre de 79 años con iniciales M. A. Se trata de un vecino de Fuentesnuevas que desapareció a primera hora de la mañana, cuando salió a pasear y se desorientó.

Los familiares se alarmaron por su ausencia y el dispositivo de búsqueda se activó a primera hora de la tarde, según informa el concejal de Seguridad y Protección Civil de Ponferrada y presidente de la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, José Antonio Cartón. En torno a las 17:20 horas de este martes, dos miembros del grupo vecinal de voluntarios encontraron al desaparecido en las proximidades del camino de Cortiguera. A falta de un reconocimiento más riguroso, su estado de salud es satisfactorio.

‌El concejal de seguridad agradece la colaboración y la coordinación de todos los miembros del operativo, especialmente a los vecinos, porque gracias a ella se ha podido hallar a la persona desaparecida evitando una eventual desgracia.