Harrison Ford volverá a ser ‘Indi’ en la nueva película de ‘Indiana Jones’

14 de Diciembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 10:46
Guardar
indiana-jones-harrison-ford
indiana-jones-harrison-ford
Desde hacía meses atrás se venían escuchando rumores acerca de la posibilidad de rodar una nueva entrega de la conocida saga de películas protagonizada por el arqueólogo más famoso de todos los tiempos, Indiana Jones.

Finalmente, Disney ha confirmado en su evento ‘Investor Day’ que producirá una nueva película de Indiana Jones, la quinta de la saga, y que para ello contará de nuevo con el actor Harrison Ford en el papel de protagonista. Una petición respaldada por el propio Steven Spielberg quien ha llegado a asegurar que el único actor capaz de protagonizar la última película de Indiana Jones es Harrison Ford.



Decimos última entrega porque efectivamente está previsto que esta nueva película ponga el punto y final a las aventuras de Indiana Jones, una noticia que ha sido confirmada recientemente por la propia presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

En otro orden de cosas, si se cumplen todos los pronósticos y la situación de crisis sanitaria lo permite, está previsto que el rodaje de la nueva cinta comience este próximo año, bajo la dirección de James Mangold, más conocido por títulos como 'Logan' o 'El tren de las 3:10'.

Sin embargo, un hecho que todavía no está claro es si Disney optará por estrenar la nueva cinta en salas de cine o, por el contrario, lo hará a través de su canal bajo suscripción Disney Plus. No obstante, tendremos que esperar al año 2022, fecha en la que está previsto el estreno de la nueva entrega de Indiana Jones, para conocer más detalles sobre esta nueva película.