Hazte Oír entregará el jueves a Fernández Mañueco más de 17.400 firmas para frenar la ‘ley LGTBI ‘en Castilla y León – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Hazte Oír entregará el jueves a Fernández Mañueco más de 17.400 firmas para frenar la ‘ley LGTBI ‘en Castilla y León

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La iniciativa, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTB en Castilla y León’

ICAL
Publi movil 56

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

La asociación Hazte Oír entregará el jueves al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, más de 17.400 firmas en contra de que se apruebe la ley LGTBI en la Comunidad, según un comunicado de esta organización. Será a las 11.30 horas en la Sede de Presidencia.

La iniciativa, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTB en Castilla y León’, en la que piden a la Junta que “abandone este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella”.

“No necesitamos una ‘ley LGTBI’ que discrimina a todos y otorga privilegios a activistas y asociaciones que se arrogan la representación de personas por su orientación sexual. En España la ley protege los derechos de todos y no podemos volver a leyes que favorecen a personas en función de con quién se acuestan”, señaló la asociación en un comunicado, en el que añadió que es una “barbaridad” que los derechos de los niños “estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales, arruinando la vida de quienes las ejercen”, denunció la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

Por último, insistió: “Entre todos debemos seguir dando la batalla para que esta ley autonómica no salga adelante. Miles de ciudadanos lo han pedido y los políticos tienen que escucharnos”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es