HBO Max confirma que 'Sexo en Nueva York' tendrá una secuela con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como protagonistas

11 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:27
Guardar
sexo-en-nueva-york
sexo-en-nueva-york
HBO Max acaba de confirmar que la famosa serie televisiva Sexo en Nueva York tendrá una secuela. And just like that... es el título elegido para esta nueva producción televisiva, que volverá a reunir a su protagonista Carrie (Sarah Jessica Parker), junto a Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), pero que no contará con la participación de Samantha (Kim Cattrall).

Aunque la filial de WarnerMedia todavía no ha dado una explicación, en relación a su decisión de prescindir de la actriz que daba vida a Samantha en la serie, todo hace pensar que se debe al enfrentamiento público que mantiene, desde hace años, con su compañera de reparto Sarah Jessica Parker.

/>
 

Por otra parte, el servicio de streaming de vídeo bajo demanda ha informado que la trama de esta nueva serie se centrará en explorar la ‘complicada realidad de la vida y la amistad’ entre Carrie, Miranda y Charlotte, aunque ya no tan jóvenes como estamos acostumbrados a verlas en la pequeña pantalla, ya que, según ha confirmado HBO Max, en esta ocasión, la trama se desarrollará con unas protagonistas que habrán sobrepasado la cuarentena.

Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles sobre el rodaje y la fecha de estreno de esta nueva serie, pero no te preocupes porque los más nostálgicos podrán ir abriendo boca con las seis temporadas de las que consta 'Sexo en Nueva York', junto a las dos películas que pusieron el broche final a esta serie.