HBO Max llega a España, conoce todas las novedades

En
Tendencias Televisión

 El nombre de esta nueva plataforma puede llevar a confusión y mucha gente no tiene claro en que consiste realmente. Lo cierto es que HBO Max, es una nueva plataforma de vídeo bajo demanda creada por WarnerMedia para todo el contenido de todas las plataformas de entretenimiento que tiene.

Viene a ser algo parecido a Disney+, pero creado por WarnerMedia. Además de lo que ya tenía la HBO tradicional hasta ahora, en la plataforma hay contenido de Cartoon Network, TBS, TNT, Adult Swim, The CW, DC Universe, productoras de cine como New Line Cinema y la propia Warner, además de las producciones de HBO Max Originals.

Por lo tanto, a la hora de pensar en HBO Max, piensa que el nombre perfectamente podría haber sido Warner Max, WB+, o cualquiera similar con el nombre de Warner. Sin embargo, Warner prefirió utilizar un nombre que ya lleve consigo la fama de buena plataforma de contenidos como el de HBO.

Una cosa que debes tener en cuenta es que, pese a que parezca ilógico, no todo el contenido de WarnerMedia podrá llegar a la versión española de HBO Max. Esto es así porque los derechos de exhibición de estos contenidos pueden tenerlos en otras plataformas. Por ejemplo, puede que Netflix tenga comprados los derechos de algunas series de un canal como The CW, y estos no acaban hasta dentro de unos meses o años.

Como pasó en su día con Netflix al llegar a España, nos encontraremos con la posibilidad de que algunos contenidos propios de Warner estarán en otras plataformas, pero con el tiempo es de esperar que según sus derechos vayan caducándole a otras plataformas, lo normal es que no los ceda de nuevo ni tampoco los de nuevas producciones, para que sean exclusivos para la suya propia.

La diferencia principal con HBO España es que, HBO Max es un servicio de streaming que incluye el contenido de HBO España, pero también el del resto de plataformas de WarnerMedia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59