Heidi Klum celebra Halloween disfrazada de gusano gigante

La modelo, que tardó más de 10 horas en completar su transformación, ha organizado en Nueva York su tradicional fiesta anual tras dos años de parón por la pandemia.

02 de Noviembre de 2022
Actualizado: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:00
Guardar
heidi klum
heidi klum
Heidi Klum ha celebrado el Halloween de 2022 por todo lo alto después de que los dos últimos años su tradicional fiesta anual quedara suspendida por la pandemia. La modelo, una vez más y como todo el mundo esperaba, ha vuelto a sorprender con la elección de su disfraz. 



 

Klum, de 49 años, se ha transformado en un gusano gigante de la cabeza a los pies. Todo su cuerpo quedó cubierto por el disfraz, y tan solo se intuían los ojos y la boca. "Happy Halloworm!", escribía en su cuenta de Instagram con un juego de palabras con el término 'gusano' en inglés ('worm').



En su perfil de Instagram fue revelando todo el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados Mije Marino (maquillador de prótesis profesional), el artista Mike Fontaine (que ha trabajado en películas de ciencia ficción) y Jerry Constantine (especialista en maquillaje de efectos especiales). El proceso de transformación, según contó a su llegada a la fiesta, duró algo más de 10 horas.



 

Muchos periodistas la esperaban en el ‘photocall’ para hablar con ella, y Klum no dudó en actuar como un gusano: contestando incluso a las preguntas tumbada en el suelo. Según compartió durante el vídeo en directo que hizo mientras se estaba maquillando, empezó a prepararse para la fiesta a las once de la mañana. 



En el pasado, Heidi Klum se ha puesto en el papel de Jessica Rabbit, ha aparecido con cinco clones idénticos a ella misma, se ha transformado en la princesa Fiona de 'Shrek', en una mujer biónica o en una anciana. Elaborados trajes y maquillajes que si algo tienen en común es la cantidad de horas de trabajo que llevan detrás. Sea como sea, es siempre la protagonista indiscutible de su fiesta de Halloween.