Heredad 26 roble galardonado con la plata en el Best of Spain Wine Challenge

El jurado del Concurso Internacional, celebrado en Amsterdam el 10 de noviembre de este 2022, ha otorgado a la bodega Heredad Morán & López la plata en el concurso Best Of Spain Wine Challenge por su vino Heredad 26 roble 2020

21 de Diciembre de 2022
Actualizado: 25 de Abril de 2023 a las 17:18
Guardar
hererdad premio
hererdad premio
El jurado del Concurso Internacional, celebrado en Amsterdam el 10 de noviembre de este 2022, ha otorgado a la bodega Heredad Morán & López la plata en el concurso Best Of Spain Wine Challenge por su vino Heredad 26 roble 2020.



El Heredad 26 Mencía Roble destaca por su color violáceo de buena intensidad cromática, muy limpio y brillante, con capa media y buena lágrima fluida y lenta y que en movimiento deja entrever reflejos violáceos de juventud.



Algunas de sus características son su frescura, intensidad media alta, con aromas a fruta roja como cereza y frambuesa. Ligeros toques de fruta negra y ciertos tonos bien estructurados a regaliz, tostados y ahumados con un toque al final del paladar a vainilla. Un conjunto fresco, con personalidad, complejo, pero sin que la madera ocupe el sitio de la fruta.

A la hora de degustarlo notaremos un ataque fresco que evidencia mucha fruta, buena acidez, persistencia media-alta con un paso por boca muy goloso. El postgusto nos trae mucha fruta.