"Heredad 26" ya presume de ser el primer ganador de los Premios Pisado a mejor vino blanco

El blanco Godello Heredad 26 de Bodegas Morán & López de Ponferrada fue el ganador de los primeros Premios Pisado. En la categoría de mejor vino blanco.

28 de Noviembre de 2022
Actualizado: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:39
Guardar
heredad godello
heredad godello
El pasado mes el blanco Godello Heredad 26 de Bodegas Morán & López de Ponferrada (Denominación de Origen Bierzo) fue el ganador de los primeros Premios Pisado, convocados por la Diputación de León. En la categoría de mejor vino blanco.

 

Pero no fue hasta este fin de semana pasado cuando se les entregó el distintivo en la XXVIII Feria de los Productos de León.

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y el vicepresidente y diputado de Productos de León, Matías Llorente, clausuran la XXVIII Feria de los Productos de León

Este Godello nace de la dedicación y trabajo de la familia Morán López, en sus viñas situadas en las laderas de tradición vitícola centenaria. Transmitiendo los sabores naturales de las zonas de El Bierzo. Este Godello es además medalla de plata en los premios internacionales CINVE de 2021.

Si quieres más información sobre la Bodega Heredad Morán & López ganadora con su vino Heredad 26, puedes ver el reportaje que les hicimos mostrando su fantástica bodega. Pincha AQUÍ.