Herida una mujer de 62 años en el incendio de una vivienda en Trobajo del Camino (León)

El fuego llenó de humo las escaleras del bloque y los vecinos desalojaron el inmueble. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional y bomberos de la capital con un camión autobomba urbana ligera y vehículo de altura. La mujer, que presentaba quemaduras en un pie, fue atendida por personal sanitario antes de ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León

28 de Noviembre de 2021
Actualizado: 30 de Noviembre de 2021 a las 11:14
Guardar
Incendio en una vivienda, en Trobajo del Camino (León), en el que una mujer resultó herida
Incendio en una vivienda, en Trobajo del Camino (León), en el que una mujer resultó herida
Una mujer de 62 años resultó herida esta mañana a consecuencia del incendio registrado en una vivienda situada en el número 90 de la calle Azorín de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo (León).

El fuego llenó de humo las escaleras del bloque y los vecinos desalojaron el inmueble. Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Nacional y bomberos de la capital con un camión autobomba urbana ligera y vehículo de altura. La mujer, que presentaba quemaduras en un pie, fue atendida por personal sanitario antes de ser trasladada al Complejo Asistencial Universitario de León.