Heridos 7 militares en el campo de tiro del Teleno al volcar su vehículo blindado

el 112 de Castilla y León emite también aviso del suceso a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que se dispone al envío de una UVI móvil, 3 ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga

24 de Noviembre de 2021
Actualizado: 25 de Noviembre de 2021 a las 10:54
Guardar
accidente campo tiro teleno
accidente campo tiro teleno
Un vehículo blindado del Ejército de Tierra ha volcado, este miércoles, en los terrenos del campo de maniobras y tiro El Teleno, ubicado en Luyego de Somoza. A consecuencia del suceso al menos 5 militares han resultado heridos, aunque se encuentran conscientes y fuera del vehículo accidentado. Según los datos emitidos por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, uno de los heridos puede encontrarse en estado grave, trasladándose una ambulancia militar hacia el lugar del suceso. Sin embargo, finalmente han sido atendidos 7 militares heridos, de lo que 1 es trasladado en UVI móvil, 5 en ambulancias de soporte vital básico y otro en la ambulancia del Ejército de Tierra, todos ellos al Complejo Asistencial Universitario de León.

De este modo, el 112 de Castilla y León emite también aviso del suceso a la Guardia Civil (COS) de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que se dispone al envío de una UVI móvil, 3 ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Astorga.