Heridos y trasladados al Hospital El Bierzo dos varones tras volcar un camión en la autovía de Toreno

El accidente ha tenido lugar este martes a las 07.59 horas.

26 de Septiembre de 2017
Actualizado: 27 de Septiembre de 2017 a las 10:52
Guardar
toreno635
toreno635
En la mañana de este martes se ha producido la salida de vía de un camión que posteriormente ha volcado en una rotonda del kilómetro 18 de la carretera CL-631, a las afueras de Toreno, a consecuencia de la cual ha resultado herido uno de los ocupantes del vehículo. El siniestro se produjo a las 07.59 horas.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Toreno.

En el lugar, se atiende finalmente a dos personas heridas, dos varones de 52 y 48 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital del Bierzo en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Se trata de MJ.R.A., varón de 52 años de edad, trasladado en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada; y J.G.S., varón de 48 años, trasladado en UVI móvil de Sacyl al Hospital del Bierzo de Ponferrada.