Homenaje de 'Viajeros Cuatro' a Mónica Domínguez tras su muerte: esta noche emitirán el programa en Nueva York presentado por la ponferradina

Mónica, incansable viajera, estaba muy unida a sus raíces bercianas, tanto es así que en las pasadas fiestas del barrio Flores del Sil acudió como pregonera. Se la ha podido ver en trabajos televisivos como en Callejeros Cuatro, con 15 años de experiencia en Mediaset, tanto como reportera, como redactora. Desde que se daba a conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de innumerables muestra de apoyo a la familia y de dolor por la pérdida de una amiga, compañera, vecina... Si en algo coinciden todas las personalidades, administraciones y gente que ha querido recordarla, es en la persona "feliz", "amable" y "buena" que era Mónica

01 de Agosto de 2022
Actualizado: 02 de Agosto de 2022 a las 10:04
Guardar
MONICA DOMINGUEZ NUEVA YORK
MONICA DOMINGUEZ NUEVA YORK




Mediaset, casa de la periodista ponferradina Mónica Domínguez, homenajea a su compañera tras su fallecimiento al emitir de nuevo el programa que ella misma presentó de Viajeros Cuatro en Nueva York.

La joven periodista ponferradina Mónica Domínguez falleció durante la madrugada del domingo a los 38 años, y este mediodía ha sido despedida en la Iglesia Parroquial del Buen Pastor de La Rosaleda.

Mónica, incansable viajera, estaba muy unida a sus raíces bercianas, tanto es así que en las pasadas fiestas del barrio Flores del Sil acudió como pregonera. Se la ha podido ver en trabajos televisivos como en Callejeros Cuatro, con 15 años de experiencia en Mediaset, tanto como reportera, como redactora.  

Desde que se daba a conocer la noticia, las redes sociales se han llenado de innumerables muestra de apoyo a la familia y de dolor por la pérdida de una amiga, compañera, vecina... Si en algo coinciden todas las personalidades, administraciones y gente que ha querido recordarla, es en la persona "feliz", "amable" y "buena" que era Mónica.

Así, desde el Ayuntamiento de Ponferrada y grupos políticos, la Ponferradina y el Clínica Ponferrada SDP, pasando por innumerables vecinos bercianos, hasta periodistas como Carmen Chaparro, personalidades como Sylvia Pantoja y medios de comunicación como su 'casa' Mediaset y el programa 'Viajeros Cuatro' y otros muchos, han querido recordar a Mónica y dedicarle unas palabras.

Pulsa aquí (CLIC) para ver más muestras de cariño a Mónica y su familia.