Hospitales de UK darán gratis cigarrillos electrónicos para dejar el tabaco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en los últimos tiempos en una herramienta para combatir la adicción al tabaco. El objetivo es que se puedan disminuir los daños que está provocando el tabaquismo entre la población. Así, la sanidad de Francia y UK están impulsando los e-cigarrillos para poder hacer frente a este problema. De esta manera, […]

Avatar
Avatar

Últimas noticias

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en los últimos tiempos en una herramienta para combatir la adicción al tabaco. El objetivo es que se puedan disminuir los daños que está provocando el tabaquismo entre la población. Así, la sanidad de Francia y UK están impulsando los e-cigarrillos para poder hacer frente a este problema. De esta manera, las tiendas de e-cigarrillos están creciendo paulatinamente para hacer frente a la oferta que la sanidad necesita.  Por ejemplo, el sector tiendas de e-cigarrillo como ivapeo, llevan tiempo posicionándose en la misma línea que las autoridades de UK.

¿Por qué los cigarrillos electrónicos se están convirtiendo en una opción para dejar el tabaco?

Los cigarrillos electrónicos tuvieron una gran acogida en el 2016 y desde entonces han ido revolucionando el mercado, cambiado la forma de consumir el tabaco, consiguiendo que no sea solo una opción más saludable, sino que además se presenta como una alternativa cómoda y mucho más limpia, sin dejar olor en las manos. El e-liquid sin nicotina es la posibilidad que están impulsando las autoridades sanitarias de UK y Francia con el objetivo de disminuir problemas de salud graves que están atacando a la población. El vapeo se ha convertido en una alternativa muy importante para disminuir el consumo de tabaco. 

Los avances tecnológicos están ofreciendo una solución muy útil para sustituir el cigarro tradicional. Además de la comodidad y la facilidad de usar los cigarrillos electrónicos, también ofrecen opciones de seleccionar aromas y sabores haciendo la experiencia mucho más completa. El e-liquid es mucho menos perjudicial para la salud que el cigarro tradicional y consigue que el usuario pueda acceder a una gran cantidad de sabores. 

 ¿Cómo es el dispositivo de vapeo?

Este dispositivo es muy cómodo y fácil de guardar en cualquier sitio. Cuenta con dos piezas principales, por un lado, la pila para cargar el cigarrillo y, por otro lado, el atomizador donde se ubica el líquido de vapor. Este puede ser con o sin sabor según lo que decida el usuario. Lo mejor es que una vez que se adquiere un cigarrillo electrónico se puede elegir si se quiere con o sin nicotina. Todos los cigarrillos cuentan con certificados de sanidad y están revisados por la autoridad de consumo, por lo que son totalmente seguros para el consumidor. 

¿Cuáles son las ventajas principales de los cigarrillos electrónicos?

Desde Ivapeo, compañía líder en el sector de cigarrillos electrónicos, aseguran que más de la mitad de los usuarios que se han pasado al vapeo han conseguido dejar de fumar. Aquellos que no han conseguido dejar el tabaco, han asegurado que han disminuido su consumo significativamente. Entre las ventajas más destacadas se encuentran:

Salud. Numerosos estudios demuestran que los cigarrillos electrónicos son menos nocivos para la salud, no perjudican al fumador ni al entorno. El vapeo no expulsa humo lo que impulsa este gran beneficio. Otro de los grandes beneficios es que no provoca mal olor ni en manos ni en boca, lo que consigue que el usuario pueda disfrutar de una experiencia mucho más agradable. 

Ahorro. Los cigarrillos electrónicos duran más tiempo, por lo que se gasta menos, permitiendo que el usuario ahorre una cantidad importante de dinero. Vapear ayuda a reducir costes a corto y a largo plazo. Los cigarrillos electrónicos son una alternativa mucho más barata que los cigarros tradicionales, ya que su e-liquid tiene un precio muy reducido. Además, adquirir un cigarrillo electrónico con el que empezar a vapear es muy fácil, ya que en el mercado existen muchas alternativas. Es posible encontrar un cigarrillo electrónico desde tan solo diez euros. 

Medioambiente. Vapear ayuda a proteger también el medioambiente porque no expulsa humo. Los cigarrillos electrónicos no solo ayudan al usuario, sino que también favorecen la protección del medioambiente.

Diseño. Los cigarrillos electrónicos presentan un diseño muy atractivo, lo que consigue que el usuario quiera llevarlo a todas partes. Además, gracias a su tamaño se puede transportar sin problemas a cualquier parte y guardar cómodamente. 

Recargable. Los cigarrillos electrónicos son recargables, se conectan a la luz y tienen una vida útil bastante larga. El usuario puede disfrutar y vapear durante un periodo muy largo. Su batería permite que tan solo haya que ir incorporando el e-liquid para que siga funcionando.  

Los próximos años serán decisivos para establecer los cigarrillos electrónicos en el mercado como la principal opción y dejar atrás la forma de fumar tradicional. Vapear no significa fumar como tal porque el usuario inhala vapor y no humo. Los beneficios de los cigarrillos electrónicos son latentes desde sus primeros usos, el vapeador comienza a disminuir los riesgos en su salud. 

Desde todas las instituciones de sanidad advierten y avisan de la importancia de adquirir cigarrillos electrónicos en sitios oficiales que cuenten con dispositivos que sean seguros y que no pongan en riesgo la salud del usuario. Resulta esencial comprar en un sitio fiable y que cuente con todos los requisitos sanitarios. Desde Infosalus confirman que UK dará cigarrillos electrónicos durante un periodo máximo de 30 meses como prueba.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es