Identificado el autor del robo en dos gasolineras de Valladolid tras intimidar a los empleados con un cuchillo de grandes dimensiones

19 de Marzo de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 16:47
Guardar
guardia civil
guardia civil


 







La Policía Nacional de Valladolid identificó a un hombre de 47 años de edad, con un antecedente policial, como presunto autor de dos delitos de robo con intimidación en gasolineras de la capital. El investigado, que reconoció los hechos, estaba ya en prisión por el robo en otra gasolinera cometido en la provincia.

El primero de los robos ocurrió sobre las 20.45 horas del pasado 28 de febrero en una gasolinera de la calle Arca Real y el segundo sobre las 21.10 del 1 de marzo en una estación de la avenida de Burgos.  

En ambos robos, el 'modus operandi' fue el mismo, ya que, el asaltante cuando llegó a la gasolinera se dirigió al empleado y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones les pidió el dinero, para después obligar al trabajador a cerrarse en los baños hasta que pasaran cinco minutos. En el primero de los robos además del dinero se apoderó del teléfono móvil del empleado.

Tras recibir la denuncia, los agentes del  grupo tercero de la Comisaría de Distrito de las Delicias de Valladolid comenzaron las investigaciones, que permitieron la identificación del presunto autor de los hechos. Todos estos hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial.