Identificados siete menores por lanzar objetos a los viandantes desde una ventana en el Barrio Húmedo de León

Los menores se encontraban en un domicilio del Barrio Húmedo (León) desde el que lanzaban objetos a la vía pública y el fin de semana suma 61 sanciones por incumplimiento de las restricciones para prevenir los contagios de coronavirus

12 de Abril de 2021
Actualizado: 05 de Mayo de 2021 a las 16:32
Guardar
policia leon
policia leon
La Policía Local del Ayuntamiento de León identificó este domingo a siete menores que se encontraban en una vivienda situada en el barrio Húmedo después de que una persona alertara de que estaban arrojando objetos desde la ventana a los viandantes.

Los agentes identificaron a cuatro hermanos y a otros tres jóvenes que estaban como invitados en el domicilio. Tras intentar localizar, sin éxito, a la madre de los cuatro primeros la Policía se puso en contacto con la pareja de ésta, en calidad de responsable de los mismos y se informó también a los responsables de los otros tres menores.

Por otro lado, durante el fin de semana la Policía Local identificó a 110 personas dentro del operativo para garantizar el cumplimiento de las restricciones para contener los contagios por coronavirus. Además, interpuso 61 propuestas de sanción por incumplimientos de esta normativa y seis notificaciones por posibles infracciones realizadas a los órganos competentes de la administración sanitaria.