Ikea sabe que eres un amante de los videojuegos y lanza su nueva línea de muebles para el mundo ‘gaming’ – INFO BIERZO

Tendencias Tecnología

Ikea sabe que eres un amante de los videojuegos y lanza su nueva línea de muebles para el mundo ‘gaming’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Ikea acaba de dar un paso adelante en favor no solo de los incondicionales de sus productos para el hogar, sino que también de los millones de gamers en todo el mundo que buscan mobiliario de escritorio que les permita afrontar con la mayor de las comodidades, las incontables horas que pasan frente a la […]

Sara Gundín

Ikea acaba de dar un paso adelante en favor no solo de los incondicionales de sus productos para el hogar, sino que también de los millones de gamers en todo el mundo que buscan mobiliario de escritorio que les permita afrontar con la mayor de las comodidades, las incontables horas que pasan frente a la pantalla de su ordenador o videoconsola.

Gracias a un acuerdo alcanzado con la corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica Asus, la cadena de decoración sueca acaba de lanzar al mercado una colección especial para el mundo gaming, la cual, está formada por seis familias de productos diferentes, donde podemos encontrar escritorios, sillas gaming, mesas auxiliares, entre otros muchos artículos.

Concretamente, estas seis familias de productos de gaming desarrolladas por Ikea en colaboración con Asus son: Huvudspelare, Utespelare, Matchspel, Gruppspel, Uppspel y Lanespelare. Si estás interesado en conocer más detalles acerca de estos productos destinados a los auténticos amantes de los videojuegos, no te pierdas la selección que hemos realizado para ti.

 

 

Mesa Upsspel

Se trata de una mesa de escritorio o de estudio que cuenta con un mecanismo de regulación de altura eléctrico y que, también, permite al usuario cargar 1 dispositivo en el puerto USB integrado del controlador.

 

 

 

Mesa Utespelare

Otro modelo de escritorio para videojuegos que permite modificar la altura y cuenta con una malla metálica en la parte posterior de la mesa permite que el aire circule y enfríe su PC cuando el partido se calienta.

 

 

 

Base para cpu UPPSPEL

Esta base para la CPU dispone 4 ruedas y soporta el peso de la mayoría de torres de ordenador del mercado, ya que, dispone de un mecanismo que permite regular el ancho del propio soporte. Además, se trata de un soporte estable, duradero y prácticamente sin necesidad de mantenimiento, ya que, la base está fabricada en metal.

 

 

 

Tablero Uppspel

Este otro producto diseñado gracias al acuerdo firmado entre Ikea y Asus consiste en un panel magnético que permite organizar cables usb, teclados, joysticks, auriculares y un sin fin de accesorios más propios de los adictos a la tecnología. 

 

 

 

Silla gaming Huvudspelare

 

Una silla 100% para gamers ajustable en altura y que dispone de un respaldo fabricado en malla, lo que, otorga una adecuada transpirabilidad para permanecer sentado tanto horas como se desee, sin experimentar calor. Además, esta silla, cuenta con unas ruedas de seguridad, con un mecanismo de freno sensible a la presión, que mantienen la silla en su sitio cuando el usuario se levanta y que se liberan automáticamente cuando se sienta sobre la silla.

 

 

 

Por ahora, todos estos productos solo están disponibles en China. Sin embargo, tal y como ha confirmado recientemente Ikea, se espera que toda la gama de mobiliario gaming esté disponible a partir del mes de octubre de este mismo año, en todos los mercados internacionales donde la compañía está presente, incluido España.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es