Ikea se acercará al Bierzo a final de este mes de julio con la apertura de un punto de recogida para pedidos en León

La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles conocida en todo el mundo, Ikea, se acercará a la comarca del Bierzo con la apertura de un puno de recogida de pedidos en tienda o de compra 'online' en el Centro Comercial Espacio León, ubicado en la capital de la provincia

16 de Julio de 2019
Actualizado: 18 de Julio de 2019 a las 12:16
Guardar
ikeaaaa
ikeaaaa


La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta de muebles conocida en todo el mundo, Ikea, se acercará a la comarca del Bierzo con la apertura de un puno de recogida de pedidos en tienda o de compra 'online' en el Centro Comercial Espacio León, ubicado en la capital de la provincia. 

Este punto conocido como 'Click & Collect' abrirá sus puertas a finales de este mes y evitará que los bercianos tengan que desplazarse cientos de kilómetros para acudir a los puntos más cercanos situados en Lugo, Coruña Valladolid o Asturias. 

La compañía pretende con esta iniciativa cumplir el objetivo de que no haya más de 100 kilómetros de distancia desde cualquier localidad hasta un punto Ikea, lo que supone que el Bierzo está lejos de ver un punto de esta compañía en sus calles. 

Los suecos contarán con una sede de Ikea Diseña León en la capital. Un innovador servicio de asesores a domicilio en el que también se podrá pedir cita por internet.

Los tiempos de entrega se situarán en un máximo de 72 horas y el precio del servicio de entrega en el punto será de 29 euros. 

El punto de recogida se situará en la Carretera del Fresno nave 2, 24198 La Virgen del Camino, León, y el horario será de lunes, miércoles y viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.