Incendio en los sofás y colchones en la planta de transferencia del polígono La Llanada de Ponferrada

Un incendio en la planta de transferencia Ponferrada del polígono La Llanada ha alertado a los bomberos de Ponferrada durante la mañana de este miércoles. Así, pasadas las 11 de esta mañana, el incendio llegó a afectar colchones y sofás que se encontraban en la planta pero "sin más riesgo de propagación" según informan fuentes oficiales a InfoBierzo.  A partir de las 11:30 el incendio ya se "encuentra totalmente controlado, casi extinguido aunque se continúa trabajando". El origen, de momento se desconoce. 

03 de Agosto de 2022
Actualizado: 05 de Agosto de 2022 a las 12:09
Guardar
bomberos ponferrada
bomberos ponferrada




 

Un incendio en la planta de transferencia Ponferrada del polígono La Llanada ha alertado a los bomberos de Ponferrada durante la mañana de este miércoles. Así, pasadas las 11 de esta mañana, el incendio llegó a afectar colchones y sofás que se encontraban en la planta pero "sin más riesgo de propagación" según informan fuentes oficiales a InfoBierzo. 

A partir de las 11:30 el incendio ya se "encuentra totalmente controlado, casi extinguido aunque se continúa trabajando". El origen, de momento se desconoce.