InfoBierzo certifica más de 13.700 lectores únicos diarios (IPs), 534.781 sesiones y marcó en septiembre la mayor distancia histórica con el principal competidor

Cerca de triplicar el principal competidor, y con los datos certificados por Comscore, InfoBierzo sería ya la tercera referencia informativa, en cualquier formato, en El Bierzo.

 

 

Cerca de triplicar el principal competidor, y con los datos certificados por Comscore, InfoBierzo sería ya la tercera referencia informativa, en cualquier formato, en El Bierzo.


Con las actas de Septiembre publicadas hoy mismo, InfoBierzo triplicaría en la mayoría de registros al siguiente competidor digital en El Bierzo, que en septiembre ha seguido su caída en difusión, desde el ajuste que el auditor OJD le aplicara para corregir tráfico desde abril.

InfoBierzo se somete a la certificación del auditor COMSCORE, incluso más restrictivo al ser un sistema mixto de tráfico y panelistas (el único autorizado a cruce de datos con el EGM para las Tv y Radios). Los datos de septiembre marcan 172.843 navegadores únicos, de los cuales además COMSCORE friltra 149.720 cookies únicas (terminales y conexiones realmente distintas); 534.781 visitas o sesiones; 1.4 millones de páginas vistas; una media diaria de IPs únicas que se situó en 13.721; el tiempo en el sitio en septiembre también mejoró a 1:51 minutos con otro dato cualitativo mejorado al resultar 2.6 páginas por visita.

Frente a ello el principal competidor certificó 73.302 navegadores úncos, 151.628 visitas o sesiones, 262.121 páginas vistas, una media diaria de 4.359 IPs únicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es