InfoBierzo incrementó en julio su liderazgo en la prensa digital de la Comarca con 219.282 lectores únicos (IPs) – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

InfoBierzo incrementó en julio su liderazgo en la prensa digital de la Comarca con 219.282 lectores únicos (IPs)

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La media de lectores únicos diarios fue de 19.004, lo que supone más del doble que el siguiente competidor digital de la Comarca, Más de 750.000 sesiones en julio y 1,5 millones de páginas vistas.

Publi movil 56

Últimas noticias

Uno de los mejores datos históricos para un mes de julio. La media de lectores únicos diarios fue de 19.004, lo que supone más del doble que el siguiente competidor digital de la Comarca, que certificó 8.099 lectores únicos de media diaria.

Da lo mismo la intepretación arbitraria sobre 2 lectores por IP (una métrica ya descartada por todo el sector editorial digital en la finalidad de certificar data objetiva, tal como demanda el mercado publicitario y exigen las agencias), InfoBierzo duplica y en algunos parámetros triplicó en julio al siguiente competidor digitales, en base a los datos sometidos a sellos de certificación.

19.004 lectores únicos de media diaria (IPs), un total de 219.282 en todo el mes (134.261 el competidor), con 757.187 sesiones (297.084 el siguiente competidor) y 1.535.566 páginas vistas(frente a 446.643)

La media de páginas por visitas es de 2,3 y el tiempo en el sitio de 1:47 minutos.

InfoBierzo somete sus datos de tráfico a la certificación de Comscore, principal agencia de control para los medios de comunicación en internet. De su panel en ‘Direct’ que filtra incluso los navegadores únicos (IPs) para extraer terminales realmente distintos, en julio se reflejan para InfoBierzo 185.213 cookies únicas.

Cabe recordar que la industria de la Comunicación en España volvió a refrendar a la compañía auditora Comscore hasta 2023 como medidor digital de referencia, imponiéndose a otros sellos de certificación mucho más laxos en el filtrado de datos.

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) y la Asociación Española de Anunciantes (aea) consideran a comScore la empresa mejor valorada y referente para la compraventa publicitaria en el mercado digital español.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es