InfoBierzo publicará esta tarde-noche los resultados de la Encuesta en los municipios de Bembibre, Cacabelos, Fabero y Villafranca

Las de 2011 y 2015 arrojaron alta exactitud respecto al resultado salido después en las urnas.

16 de Mayo de 2019
Actualizado: 16 de Mayo de 2019 a las 22:48
Guardar

La esperada encuesta de InfoBierzo se publica esta tarde noche, y arrojará los resultados del sondeo en los municipios de Bembibre, Cacabelos, Villafranca y Fabero. El turno para Ponferrada será la tarde del viernes.

InfoBierzo repite metodología y empresa asociada para la realización del sondeo y procesamiento de datos, en alianza con la compañía Huaris.
La Encuesta arrojó una alta exactitud  respecto al resultado salido después de las urnas en las dos ocasiones que este digital las ha realizado en sus 12 años de andadura, para las Municipales de 2011 y las de 2015.

Cerca de 1.500 cuestionarios completos entre los 4 municipios que hoy se publican, recopilados hasta el 13 de mayo mediante sondeo telefónico entre terminaels fijos y móviles de personas censadas en dichos municipios.

Los resultados muestran tanto intención de voto como valoración de líderes, pactos preferidos, candidatos autonómicos... y una completa ficha técnica.