InfoBierzo roza por primera vez 1 millón de usuarios únicos en marzo (48.095 diarios) y se convierte en la segunda referencia informativa en la provincia de León

12 de Abril de 2021
Actualizado: 14 de Abril de 2021 a las 10:20
Guardar
marzo-ojd
marzo-ojd
 

Así lo refrendan los actos de la auditoría de audiencias de OJD correspondientes al pasado mes de marzo.
Los dos primeros Medios de Comunicación en la provincia de León son por primera vez dos digitales nativos, Leonoticias e InfoBierzo. Ambos superan a la edición digital de Diariodeleon en lectores únicos totales, si bien la versión web del rotativo provincial sigue en segundo lugar en la media de lectores únicos diarios.

En todo caso, este hito de los digitales en la provincia de León como medios con mayor difusión certificada -por encima de emisoras de radio, Tv Local y papel-, ratifica la tendencia en la preferencia informativa del lector por el entorno digital nativo. Dentro de la Comarca, InfoBierzo marca 4 veces más audiencia certificada que los otros 2 competidores digitales de la zona, en todos los parámetros medibles.

En marzo, InfoBierzo logró una media diaria de lectores úncos de 48.096, que generaron 991.261 lectores únicos totales durante el mes. De ellos InfoBierzo marzó 1.8 millones de visitas y 2.9 millones de  páginas vistas.
En datos cualitativos, el tiempo en el sitio mejora a 1:43 minutos de permanencia media con 1,56 páginas por sesión.

 

 

Escenario en la provincia de León