Instalador de puertas automáticas, una profesión de futuro – INFO BIERZO

Instalador de puertas automáticas, una profesión de futuro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Trabajar como instalador de puertas de garaje es una buena alternativa de trabajo, es un oficio que tiene mucha demanda, en la actualidad todos los edificios, centros comerciales, edificios de viviendas, etc. usan puertas de garaje mecanizadas y las que aún no tienen no tardan en hacer el cambio por una nueva. La modernidad ha […]

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Trabajar como instalador de puertas de garaje es una buena alternativa de trabajo, es un oficio que tiene mucha demanda, en la actualidad todos los edificios, centros comerciales, edificios de viviendas, etc. usan puertas de garaje mecanizadas y las que aún no tienen no tardan en hacer el cambio por una nueva.


La modernidad ha llegado en todas las áreas, si bien es cierto que trabajar como instalador de puertas de garaje requiere de esfuerzo físico también es importante que tenga ciertos conocimientos especializados para ofrecer a sus clientes diferentes alternativas y que sea él el que elija cual es la que se adapta mejor a sus necesidades. Visite la web de esta empresa de puertas de garaje en Guadalajara, en la cual podrá ver diferentes modelos de puertas, motores etc…

 

Instalador de puertas automáticas de garaje

Antiguamente las puertas de garaje eran manuales, uno tenía que salir de su coche y abrir la puerta para poder sacar o guardar el coche y luego volver a salir del vehículo para cerrar la puerta, esto era una verdadera incomodidad, pero desde que incluyó un sistema de mando a distancia para abrir las puertas de garaje está ha evolucionado exponencialmente.

Hoy en día se puede encontrar en el mercado una gran variedad de puertas de garaje con mando a distancia, ya que la prioridad es dar a la persona la mayor comodidad, la variedad más notoria está en las puertas automatizadas con diferentes tipo de aperturas como por ejemplo con apertura paralela al techo, puertas basculante, entre otras.


Un instalador de puertas de garaje tiene la obligación de estar siempre informado de los nuevos modelos que salen al mercado ya que las puertas mecanizadas están en constante evolución porque va de la mano con los avances tecnológicos, existen puertas de garaje que se abren con un mando a distancia o con sensores y dentro de estas opciones existen diferentes variantes, por eso es necesario que el profesional esté siempre actualizado.

 

¿Qué debe saber el instalador de las puertas de garaje automáticas?

Un aprendiz de instalador de puertas automáticas, debe estar familiarizado con la tecnología y la domótica, los motores para puertas de garaje llevan un sistema electrónico cuya configuración debe ser imprescindible para el correcto funcionamiento de la puerta automática así como la reparación del cuadro de mando en caso de avería.

Debe saber cómo hacer funcionar un motor para puerta automática

  • La reparación, tanto del cuadro de mando como el motor
  • Diagnosticar problemas
  • Instalación del motor, cuadro y la puerta automática.

Se puede considerar que un instalador de puertas de garaje automáticas es un buen profesional, cuando por si solo es capaz de instalar puertas de garaje, instalar el cuadro de mando el motor y sobre todo hacer funcionar una vez finalice la instalación sin problemas.

Empresas de instalación de motor de puerta de garaje Servidoors, son capaces gracias a sus profesionales de realizar esta serie de cometidos, tanto la instalación de una puerta automática, puede ser de garaje o de paso de personas, la reparación y la diagnosis de cualquier problema que pueda surgir, ya sea una avería eléctrica o mecánica.

Servidoors también cuenta con un proyecto único de enseñar a los más jóvenes esta profesión.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es