Destacado

Estás en: Insultos de los vecinos de la Sierra de la Culebra al recibir a Mañueco y otros cargos de la Junta

Insultos de los vecinos de la Sierra de la Culebra al recibir a Mañueco y otros cargos de la Junta

“Valientes”, “cabrones”, “hijos de puta” eran algunos de los insultos que se escuchaban en las calles de la localidad zamorana mientras la comitiva autonómica visitaba la zona, “Sí, marchad, marchad ahora”, “sois muy valientes”, “que nos habéis dejado sin Reserva”, “que nos hemos quedado sin comida” gritaban con indignación los vecinos


Vecinos de la localidad zamorana de Villanueva de Valrojo, una de las 19 poblaciones que fueron evacuadas por el incendio forestal de la Sierra de la Culebra que se originó en la noche del miércoles, han mostrado su indignación y malestar durante la vista al lugar de los hechos del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y otros cargos de la administración.

Indignación y malestar al paso del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco

«Que nos habéis dejado sin Reserva», «que nos hemos quedado sin comida»

El incendio más grave de la historia de Castilla y León, con entre 25.000 y 30.000 hectáreas quemadas

“Valientes”, “cabrones”, “hijos de puta” eran algunos de los insultos que se escuchaban en las calles de la localidad zamorana mientras la comitiva autonómica visitaba la zona. “Sí, marchad, marchad ahora”, “sois muy valientes”, “que nos habéis dejado sin Reserva”, “que nos hemos quedado sin comida” gritaban con indignación los vecinos.

El enfado de los habitantes de esta población, que pertenece al municipio de Ferreras de Arriba, es más que evidente tras haber padecido el incendio más grave de la historia de Castilla y León, con entre 25.000 y 30.000 hectáreas quemadas, camino de convertirse en el mayor siniestro forestal registrado en España.

Los vecinos regresaban a sus casas después de la mejora del fuego gracias a las lluvias y condiciones meteorológicas favorables del pasado domingo. Sin embargo, la frustración, rabia y enfadado de los zamoranos era visible en este vídeo que ha circulado por las redes sociales de todo el país.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59