Intervenida mercancía pirateada en dos nuevos puestos del mercado de abastos de Ponferrada

Esta es la tercera operación que la Policía de Ponferrada lleva a cabo este 2017 contra la piratería en el mercado de Ponferrada

11 de Diciembre de 2017
Actualizado: 15 de Diciembre de 2017 a las 11:44
Guardar
mercado635
mercado635
mercado635

La Policía Municipal de Ponferrada intervino 250 prendas y artículos de cosmética supuestamente pirateados de dos puestos del mercado de Ponferrada tras una inspección.  Dos mujeres han sido identificadas como titulares de los puestos y han pasado a ser investigadas como presuntas responsables de un delito contra la propiedad intelectual.

En la inspección participó el Perito de REACT en España, empresa que representa a diferentes firmas comerciales, para perseguir el pirateo de sus marcas y productos. Todos los artículos decomisados y las diligencias instruidas al efecto han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Ponferrada.

Esta es la tercera operación que la Policía de Ponferrada lleva a cabo este 2017 contra la piratería en el mercado de Ponferrada. La primera de ellas se realizó el 4 de enero y se incautaron de 104 artículos de tres puestos diferentes. La segunda, a mayor escala, fue el 30 de agosto y se requisaron 762 productos de 6 puestos.

mercado6351