Estás en: Investigan a un conductor reincidente en Ponferrada que circulaba con el carnet retirado y con “temeridad”

Investigan a un conductor reincidente en Ponferrada que circulaba con el carnet retirado y con “temeridad”

Luis Boya

Efectivos de la Policía Municipal, presentan como investigado a un conductor reincidente  que durante la mañana del pasado 18 de enero “conducía su vehículo de forma temeraria por la Avd. de  Portugal, concretamente a la altura de su confluencia con la calle del hierro”, constatan. Según los el cuerpo de la Policía Municipal, “el conductor  realizó una maniobra de adelantamiento a gran velocidad a varios vehículos que se  encontraban detenidos en ese momento ante un paso de peatones, cediendo el paso a los  peatones que en ese momento se encontraban cruzando por el mismo”, añadiendo que  “el conductor rebasa la línea longitudinal continua y por el carril del sentido contrario adelanta a varios vehículos,  resaltar que en ese momento una mujer de avanzada edad se encontraba cruzando el paso de  peatones, teniendo que apresurar su paso para evitar por fortuna ser arroyada por el vehículo”.

 

Efectivos de la Policía Municipal, presentan como investigado a un conductor reincidente  que durante la mañana del pasado 18 de enero “conducía su vehículo de forma temeraria por la Avd. de  Portugal, concretamente a la altura de su confluencia con la calle del hierro”, constatan. Según los el cuerpo de la Policía Municipal, “el conductor  realizó una maniobra de adelantamiento a gran velocidad a varios vehículos que se  encontraban detenidos en ese momento ante un paso de peatones, cediendo el paso a los  peatones que en ese momento se encontraban cruzando por el mismo”, añadiendo que  “el conductor rebasa la línea longitudinal continua y por el carril del sentido contrario adelanta a varios vehículos,  resaltar que en ese momento una mujer de avanzada edad se encontraba cruzando el paso de  peatones, teniendo que apresurar su paso para evitar por fortuna ser arroyada por el vehículo”. Según la manifestación de testigos presenciales de los hechos, “en el sentido contrario de  circulación también había varios vehículos detenidos ante el paso de peatones, el conductor  investigado realiza una maniobra evasiva para regresar a su carril dando un fuerte volantazo,  para unos 200 metros más adelante realizar un estacionamiento incorrecto y en perpendicular  sobre la acera”.

Así, “cuando varios de los testigos de los hechos llegan a su altura, le recriminan su  comportamiento, el ahora investigado, les insulta e incluso amenaza, momento en el que los  testigos contactan con esta policía para informar de los hechos y aportar documentos gráficos  del conductor y vehículo. El conductor es localizado momentos más tarde por agentes de esta  Policía Municipal que procedieron a instruir diligencias urgentes por dos delitos contra la  seguridad vial, que serán remitidas a los Juzgados de Instrucción de Ponferrada en funciones  de guardia”, explican.  

 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59