Isi: “Cuando te salen las cosas bien y el míster confía en ti, es beneficioso para ti y para todos”

Optimista para las próximas jornadas: “Hasta que no se decida todo matemáticamente, tenemos que seguir sumando”

05 de Abril de 2018
Actualizado: 06 de Abril de 2018 a las 13:18
Guardar
isi635
isi635
Este jueves la sala de prensa del Municipal El Toralín recibió a Isi Palazón. Analizó la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo el jugador de la Deportiva Ponferradina, que mostró gran optimismo de cara al tramo final de la competición: “Tenemos que tener ambición. Hasta que no se decida todo matemáticamente, tenemos que seguir sumando hasta llegar lo más arriba posible”, remarcó. “Siendo realistas, lo mejor que podemos quedar es en puestos de Copa del Rey y esperar a que los de arriba pinchen”, admitió.

Sobre su situación personal, después de su buena actuación el pasado fin de semana en el triunfo (3-4) sobre el Unión Adarve, apuntó que “estamos todos para sumar. Cuando te salen las cosas bien y el míster confía en ti, es beneficioso para ti y para todos”, puntualizó el extremo blanquiazul, que añadió que “la rivalidad es lo mejor para un jugador: entrenar al 100%, competir al máximo cada entreno y cada partido. Nos tenemos que sentir todos importantes”, enfatizó Isi, que recordó que “el míster está haciendo rotaciones y lo importante es que el equipo está funcionando”.

También su compañero Yuri, lesionado en el entrenamiento del miércoles, acaparó una parte de la intervención de Isi. “Tuvo un golpe fortuito con un compañero y esperaremos a ver cómo evoluciona en estos días”, explicó el de Cieza, que reconoció que “la baja de un compañero siempre afecta -20 goles son importantes, acotó-. Si no está el domingo, otro compañero lo hará igual o mejor que él”, especificó el jugador deportivista, consciente de las ganas del brasileño por ayudar al equipo: “Si fuera por él, jugaría, pero no es decisión sólo suya”.

Acerca del rival del domingo (19:00 horas) en El Toralín, el Atlético de Madrid B, recordó Isi que en el encuentro de ida, el que los madrileños vencieron por 2-1, “se aprovecharon de dos fallos nuestros y salieron al contraataque. Están arriba por algo”, aclaró el atacante murciano, que agregó que “es un equipo que pelea por play-off. Cada uno peleará por lo suyo y nosotros tenemos que ser fuertes y sacar los puntos en casa”, concluyó.