isi955

Isi Palazón: “Ahora tenemos que estar más unidos que nunca”

El murciano ve opciones de ganar en Ferrol: “Cada uno de nosotros tiene que dar de sí el 100% para sacar los tres puntos”

  Jueves, 11 de enero de 2018

Este jueves fue Isi Palazón el jugador de la Deportiva Ponferradina encargado de ofrecer sus impresiones ante los medios de comunicación presentes en la sala de prensa del Municipal El Toralín. A tres días de enfrentarse al Racing de Ferrol, el extremo murciano reconoció que no sentó bien la derrota del pasado domingo ante el Sanse, aunque cree que hay que mirar hacia el futuro con optimismo: “Ahora tenemos que estar más unidos que nunca. El equipo está dolido, pero hay que levantarse”, apostilló.

Sin duda, el encuentro del próximo domingo (17:00 horas) se antoja fundamental en el devenir de la escuadra blanquiazul, que el pasado fin de semana vio rota su racha positiva de resultados después de enlazar tres triunfos consecutivos al final de la primera vuelta: “El partido del domingo es vital para nosotros después de no puntuar el pasado. Este fin de semana la victoria tiene que llegar sí o sí porque la necesitamos”, precisó el jugador de Cieza.

No obstante, Isi reconoció que “somos un equipo de altibajos. Cada uno de nosotros tiene que dar de sí el 100% para sacar los tres puntos en Ferrol”, aseveró el jugador blanquiazul, que consideró, por otro lado, que ante el Sanse “hicimos muy buena primera parte. El nivel anímico bajó. Siempre que recibimos un golpe lo notamos mucho”, admitió el extremo murciano, que consideró que el objetivo del ascenso “está difícil, pero no imposible. En la segunda vuelta se decide todo”, concretó.

Sobre el rival del próximo fin de semana, el Racing de Ferrol, que acumula catorce jornadas sin ganar, el de Cieza opinó que su estado mental no será el mejor. “En fútbol, el estado anímico lo es casi todo”, señaló Palazón, que consideró, teniendo en cuenta cómo se encuentra el conjunto de la capital del Bierzo, que “la victoria será un punto de inflexión para el equipo que gane. Por eso tenemos que salir a morder”, subrayó el atacante deportivista, que aseguró que “siempre intentamos ir a por los partidos. La apuesta del míster es atacar, atacar, atacar,…”, sentenció.

Sobre las noticias de las dificultades que está encontrando la Deportiva para incorporar jugadores por su situación en la clasificación del Grupo I de la Segunda División B, Isi dijo que “no creo que sea así. Pocos equipos hay en esta categoría e incluso en Segunda División como éste”, puntualizó el murciano, que destacó el nombre, el club y la trayectoria: “Siempre que te llama la Deportiva te llama la atención. Las cosas cambian: hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos dónde podemos estar”, concluyó.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es