Estás en: IU demanda al nuevo Gobierno del PSOE un cambio “sustancial” respecto a la Ciuden y la dimisión de su director general

IU demanda al nuevo Gobierno del PSOE un cambio “sustancial” respecto a la Ciuden y la dimisión de su director general

IU demanda al nuevo Gobierno del PSOE un cambio “sustancial” respecto a la Ciuden y la dimisión de su director general

ICAL

“No ha sido capaz de gestionar proyectos de investigación ni ha querido llevar a la práctica los que le presentaron sus propios trabajadores”, dice sobre Castiñeiras

Izquierda Unida pedirá al nuevo Gobierno la inmediata dimisión del actual director general de la Ciudad de la Energía, Ciuden, de Ponferrada al que no ven capaz de gestionar la institución “y con su inacción la está llevando a la desaparición” y reclama un cambio sustancial en las políticas que atañen a la entidad. La coalición considera un escándalo que Castiñeiras cobre 115.000 euros, el máximo que le corresponde a su cargo, cuando en los cuatro años que lleva al frente de la Ciuden, dicen “no ha sido capaz de gestionar proyectos de investigación ni ha querido llevar a la práctica los que le presentaron sus propios trabajadores”.

La formación espera que se elabore un verdadero plan de relanzamiento de la fundación Ciuden, “uno de los recursos con los que cuenta el Bierzo para relanzar la comarca y luchar contra el desempleo y el despoblamiento”. “No nos sirven discursos como el que oímos recientemente al senador popular, Alfonso Rodríguez-Hevia, diciendo que desde el PP están abiertos a cualquier solución que dé salida a algo tan emblemático para Ponferrada y el Bierzo; esperamos que el nuevo Gobierno del PSOE dé un cambio claro y contundente de timón al respecto”, apuntan.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}