IU presenta para Cacabelos “un proyecto justo, social y de futuro” con Susana Vila al frente – INFO BIERZO

IU presenta para Cacabelos “un proyecto justo, social y de futuro” con Susana Vila al frente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Izquierda Unida en Cacabelos presentó este sábado su candidatura a la Alcaldía, que encabeza Susana Vila, que durante los últimos cuatro años ha formado parte del equipo de gobierno como concejala de Acción Social, articipación y Educación.  Vila compromete “trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, para todas y todos, con […]

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Izquierda Unida en Cacabelos presentó este sábado su candidatura a la Alcaldía, que encabeza Susana Vila, que durante los últimos cuatro años ha formado parte del equipo de gobierno como concejala de Acción Social, articipación y Educación.  Vila compromete “trabajo, dedicación y esfuerzo, llevando a cabo una gestión de puertas abiertas, para todas y todos, con un proyecto justo, social y de futuro como hemos venido demostrando durante toda esta legislatura”.

“Encabezo una candidatura renovada, formada, responsable y comprometida, con personas de todas las edades: estudiantes, trabajadoras y jubiladas que nos hemos marcado un objetivo común: trabajar por nuestro municipio”, añade Vila.

La cabeza de lista considera que este próximo mandato plantea unos años “decisivos” para “seguir creando esa base sólida para el futuro de nuestro municipio con un proyecto claro para mejorar la vida social y económica de nuestros pueblos”. Defiende su programa electoral como “realista” y con ” muchas propuestas para activar económica y socialmente nuestro municipio”.

Así, aboga por quitar de encima la “losa” que supone el contrato del suministro eléctrico exterior de Cacabelos y disponer de  esos 150.000 euros más al año para realizar obras, contratar personal y gestionar desde el Ayuntamiento el alumbrado público. Otra preocupación importante es la situación del cementerio municipal, proponiendo la construcción de uno nuevo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es