Iván Alonso releva a Pedro Muñoz en el liderazgo de Coalición por El Bierzo – INFO BIERZO

Imagen de archivo de Iván Alonso durante una rueda de prensa

Iván Alonso releva a Pedro Muñoz en el liderazgo de Coalición por El Bierzo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Iván Alonso es el nuevo líder de Coalición por El Bierzo, tomando el relevo de Pedro Muñoz tras su renuncia del cargo a raíz de su ingreso en prisión, investigado por un presunto delito de malos tratos continuados y homicidio en grado de tentativa contra su pareja Raquel Díaz

Alicia Rivera

Otras noticias

Alicia Rivera

Últimas noticias

Iván Alonso, concejal de Medio Rural en el Ayuntamiento de Ponferrada y concejal en el Consejo Comarcal, ha sido elegido como “líder”, Secretario General y Portavoz de Coalición por El Bierzo. La candidatura fue refrendada este sábado durante el Congreso extraordinario de la formación política, cuyo el punto del día principal fue nombrar un sustituto para oficializar la renuncia de su ex dirigente Pedro Muñoz, en prisión desde el pasado 2 de junio acusado de un supuesto de delito de homicidio en grado de tentativa y malos tratos continuados hacia su mujer, la abogada y ex miembro también del partido bercianista Raquel Díaz. 

Queda así oficialmente constituida la nueva Junta Directiva, Comisión de Garantías y Comisión de Cuentas de Coalición por El Bierzo, donde también se han oficializado los nombramientos de José Álvarez García (Concejal de Toral de los Vados) como Presidente y Raúl Rodríguez Canca (Candidato a Procurador autonómico en 2019) como Secretario de Organización.

José Álvarez García, nuevo Presidente de la formación bercianista, disertó en su discurso sobre “un Bierzo fuerte y no triste y apagado como el actual”, poniendo el foco en “sectores que debemos hacer punteros: hostelería y servicios, agricultura y productos de calidad, medio forestal y también industria extractiva sin olvidarnos de las nuevas tecnologías y el teletrabajo rural”. Sobre la nueva etapa que afronta, la calificó como “ilusionante, participativa, creando agrupaciones en los municipios bercianos y creciendo, ensanchando las bases del partido”.

Finalizó las intervenciones el reelegido Secretario General y portavoz de CB, Iván Alonso Rodríguez. En primer lugar, ensalzando “el equipo humano de hombre y mujeres, que no solo conforman esta candidatura, sino que configuran todo el partido”. “Nos tenemos que sentir orgullosos de la familia bercianista, representamos a muchos bercianos nos voten o no, y eso es un orgullo y una responsabilidad”, apuntó el edil. Puso de manifiesto que este es “un nuevo tiempo para los jóvenes de la formación que, organizados por fin, están llamados a tener un papel importante en la sociedad berciana”. Finalmente, agradeció a José Álvarez asumir este “nuevo e ilusionante reto”. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es