Iván Ferreiro nombrado socio de honor del club 'Valduero mi bodega'

27 de Octubre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:38
Guardar
Iván_Ferreiro
Iván_Ferreiro
El músico gallego, Iván Ferreiro, ha sido nombrado socio de honor del club ‘Valduero mi bodega’, por la prestigiosos bodega de la D.O. Ribera del Duero.

Iván Ferreiro, acompañado por su hermano, el también músico y compositor, Amaro Ferreiro, ha visitado las instalaciones de la Bodega Valduero, en compañía de sus propietarias, Yolanda y Carolina García Viadero.

 

 

 

Además, la bodega Valduero ha obsequiado a Iván Ferreiro con 100 botellas de Valduero Una Cepa 2016 y un botellón de 15 litros de un coupage especial para el artista.

Sin duda, un acto con mucho significado para el autor de discos como 'Casa' o  'Val Miñor - Madrid: Historía y cronología del mundo' quien en ocasiones anteriores se ha declarado un aficionado del mundo de la enología, especialmente, de los vinos que se elaboran en la Denominación de Origen de la Ribera del Duero. 

Este galardón, al que se suma Iván Ferreiro ,  ha sido concedido, en ocasiones anteriores, a otros destacados personajes de mundo del deporte o de la cultura, tanto a nivel nacional como internacional, con nombres como el ex futbolista del Real Madrid, Roberto Carlos, o el humorista berciano Leo Harlem.