Iván Martín, posible refuerzo invernal de la Ponferradina

e trata de Iván Martín, centrocampista nacido en Bilbao hace 22 años que actualmente juega en LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol nacional, con el Alavés. Internacional en categorías formativas, esta temporada ha disputado 7 encuentros con el cuadro vitoriano, dos de ellos en Copa del Rey.

29 de Diciembre de 2021
Actualizado: 17 de Enero de 2022 a las 14:17
Guardar
ivan-martin (Noticias de Álava) (1)
ivan-martin (Noticias de Álava) (1)


 

La Deportiva Ponferradina está buscando dar un salto mayor de calidad y en las últimas horas ha salido un nombre que podría unirse a la plantilla en el próximo mercado invernal de fichajes. Se trata de Iván Martín, centrocampista nacido en Bilbao hace 22 años que actualmente juega en LaLiga Santander, la máxima categoría del fútbol nacional, con el Alavés. Internacional en categorías formativas, esta temporada ha disputado 7 encuentros con el cuadro vitoriano, dos de ellos en Copa del Rey.


Formado en la cantera del Villarreal, Martín pasó por las categorías inferiores del conjunto castellonense hasta debutar en 2018 con el filial, en el que estuvo dos temporadas, hasta 2020, jugando en la Segunda División B y disputando una fase de ascenso. Al inicio de la temporada 2020-2021, llegó en calidad de cedido al Mirandés, con el que participó en 33 encuentros y anotó 4 dianas en la categoría de plata. Se trata, por tanto, de un jugador de perfil eminentemente ofensivo que durante este curso ha jugado principalmente en los costados.