Iván Rodríguez promete aprovechar esta oportunidad en la Ponferradina y asegura estar "a pleno rendimiento"

El malagueño ha agradecido a la Ponferradina el proyecto que se le ha planteado y se ha mostrado "contento y con mucha ilusión"

23 de Enero de 2020
Actualizado: 28 de Enero de 2020 a las 13:41
Guardar
nuevo jugador ponferradina ivan rodriguez  (2)
nuevo jugador ponferradina ivan rodriguez (2)
Fotos: J. Ángel Alonso / InfoBierzo

 

La Ponferradina ha presentado oficialmente este jueves al nuevo lateral derecho del equipo, Iván Rodríguez, que llega a la Deportiva cedido por el Málaga, con opción a compra. José Fernández Nieto, presidente de la entidad blanquiazul, ha especificado que "estamos muy ilusionados con él y esperamos que esté aquí con nosotros muchos años".

Por su parte, el malagueño ha agradecido a la Ponferradina el proyecto que se le ha planteado y se ha mostrado "contento y con mucha ilusión". Fernández promete aprovechar esta oportunidad y asegura tener ganas de quedarse a largo plazo. En cuanto a su mecánica de juego, dice ser un lateral derecho completo, porque "me gusta defender y atacar".

El nuevo jugador del equipo de la capital berciana ha desarrollado toda su carrera en el Málaga, desde el comienzo del proceso formativo hasta el equipo filial y posteriormente en la primera plantilla. Con el Atlético Malagueño contribuyó al ascenso a Segunda División B en la temporada 17-18. Ahora, afirma estar "a pleno rendimiento" en las filas de la Ponferradina.