Ivi López: “Es un reto para mí demostrar que puedo estar en la Primera División” – INFO BIERZO

Ivi López: “Es un reto para mí demostrar que puedo estar en la Primera División”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El madrileño, feliz tras su debut con la Ponferradina: “Estoy contento de que la afición esté conmigo desde el primer día”

N. de la Mata (Cesión de crónica)

Fotos: J. Ángel Alonso / InfoBierzo

 

El jugador de la Deportiva Ponferradina Ivi López, cuya incorporación fue anunciada la pasada semana, fue presentado este miércoles ante la prensa. En su puesta de largo el extremo afirmó que “es un reto para mí volver a hacer lo que hice por ejemplo en el Sevilla Atlético y demostrar que puedo estar en la Primera División. Cuando bajas de categorías te preguntas qué has hecho mal”, admitió.

Por otro lado, el madrileño agradeció poder estar en Ponferrada después de un paso poco exitoso por Huesca: “Agradezco mucho esta oportunidad y quiero agradecerlo en el campo. Voy a devolver toda la confianza depositada en mí”, precisó López, contento por su estreno en El Toralín: “Estoy contento de que la afición esté conmigo desde el primer día. “Nos vamos mal porque teníamos el partido ahí”, dijo sobre el empate ante el Rayo.

Sobre su actuación en su debut con la escuadra berciana, dijo el atacante que “el míster sabe que nunca me escondo. Por eso me pone”, subrayó Ivi, contento porque Bolo, según dijo, “me deja libertad y eso es lo que me gusta. Me beneficia jugar con compañeros que juegan la pelota”, puntualizó.

El madrileño compareció junto al presidente de la entidad blanquiazul, José Fernández Nieto, que agradeció a Huesca y Levante el hecho de que pudiera llevarse a cabo la operación. Felicitó al jugador por elegir a su club a pesar de que “había otros clubes interesados. Desde el minuto cero quiso venir a la Ponferradina y eso es de agradecer”, apostilló el máximo dirigente, que confirmó la salida del chino Leilei Gao. “Estamos esperando algún patrocinio más”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es