Izal lanza 'Meiuqer', el primer tema de su siguiente álbum que saldrá después del verano

16 de Junio de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:53
Guardar
sff22p6f4_162125
sff22p6f4_162125
 



 

Izal lanza por sorpresa 'Meiuqer', el primer tema de su próximo álbum "Hogar", que verá la luz después de este verano y llega tres años después de presentar 'Autoterapia', su último álbum de estudio. El nuevo disco es «sin duda, el trabajo más emocional y personal de la banda», asegura el comunicado de lanzamiento.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de IZAL (@izalmusic)






 

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de IZAL (@izalmusic)






 

Fue la primera canción escrita para el nuevo disco y está producida por por Brett Shaw y Sancho Gómez-Escolar. El tema, cuyo título es 'Réquiem' escrito al revés, es «un canto a la vida», dice el grupo. «Un sincero agradecimiento a todas esas personas que dan su apoyo desinteresado en épocas complicadas y de evidente vulnerabilidad. Es una vida que vuelve a ponerse en movimiento, que vuelve a alzar la voz tras un tiempo de silencio. Es renacer y volver con más fuerza y con algo menos de miedo».

El nuevo disco 'Hogar' ha sido grabado entre Madrid (Metropol Studios), Londres (123 Studios) y Mallorca (La Luciérnaga Studios), la banda tiene previsto publicarlo en pocos meses. Mientras tanto, se centrarán en su gira por España con 'El pequeño Gran Final del Viaje' hasta septiembre, que este próximo fin de semana dará el pistoletazo de salida en el escenario del WiZink Center en Madrid.