Izal, Varry Brava y Miss Caffeína recalarán en Ponferrada en el nuevo Festival Planeta Sound 2019

Los conciertos se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de julio en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada y se habilitará una zona de acampada en el Parque del Oeste

  jueves, 20 de diciembre de 2018

  Por - @

Ponferrada acogerá los próximos 19, 20 y 21 de julio el nuevo festival Planeta Sound, una apuesta de la capital berciana por la música que contará con grupos de relevancia como Izal, Varry Brava, Miss Cafeína, Triángulo Inverso o The Morgans. Por el momento estos son los artistas confirmados, pero se irán añadiendo más hasta alcanzar 12 o 15 grupos, según ha informado el promotor del festival, Ángel Luis Escuredo. 

El evento, que nace con intención de continuidad, se desarrollará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada, que contará con una zona para las famosas Food Trucks. La intención de los organizadores es complementar estos conciertos con otros gratuitos por las calles de la capital del Bierzo y con charlas y actividades. En cuanto a la zona de acampada, se instalará en el parque de Oeste.

Las entradas, que se ofertarán como abono de fin de semana, se pondrán a la venta el próximo miércoles 26 de diciembre a través de la web www.planetasound.com y www.ticketea.com con una primera tirada de mil entradas a 35 euros más gastos de gestión. 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es