Izal, Varry Brava y Miss Caffeína recalarán en Ponferrada en el nuevo Festival Planeta Sound 2019

Los conciertos se desarrollarán los días 19, 20 y 21 de julio en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada y se habilitará una zona de acampada en el Parque del Oeste

20 de Diciembre de 2018
Actualizado: 26 de Diciembre de 2018 a las 15:15
Guardar
festival635
festival635

Ponferrada acogerá los próximos 19, 20 y 21 de julio el nuevo festival Planeta Sound, una apuesta de la capital berciana por la música que contará con grupos de relevancia como Izal, Varry Brava, Miss Cafeína, Triángulo Inverso o The Morgans. Por el momento estos son los artistas confirmados, pero se irán añadiendo más hasta alcanzar 12 o 15 grupos, según ha informado el promotor del festival, Ángel Luis Escuredo. 

El evento, que nace con intención de continuidad, se desarrollará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada, que contará con una zona para las famosas Food Trucks. La intención de los organizadores es complementar estos conciertos con otros gratuitos por las calles de la capital del Bierzo y con charlas y actividades. En cuanto a la zona de acampada, se instalará en el parque de Oeste.

Las entradas, que se ofertarán como abono de fin de semana, se pondrán a la venta el próximo miércoles 26 de diciembre a través de la web www.planetasound.com y www.ticketea.com con una primera tirada de mil entradas a 35 euros más gastos de gestión.