Javier Ferrero y Adrián Rodríguez coronan con su Mitsubishi Lancer Evo VI el Rallysprint de Toral de los Vados

02 de Julio de 2022
Actualizado: 08 de Julio de 2022 a las 18:55
Guardar
IMG_8792
IMG_8792
La pareja formada por Francisco (Mitsubishi Lancer Evo VI) se ha impuesto en el Rallysprint de Toral de los Vados, que en esta calurosa tarde de sábado se disputaba por primera vez en este formato y ha resultado ser todo un éxito de público y participación.

 

La igualdad en la lista de inscritos hacía prever ataque máximo desde la primera pasada, y así ha ocurrido. Javi Ferrero empezó imponiendo el ritmo, pero ya en el segundo tramo el lacianiego Tito Villanueva recortó diferencias, como también lo hizo el reciente ganador del Rallye de León Pablo Mtnez. Joglar.

En la tercera pasada por el tramo las diferencias volvieron a ser mínimas entre los tres, pero en la cuarta y última Villanueva/Rivas (Lancer Evo VI) volvieron a ceder terreno ante un Ferrero que marcaba un mejor tiempo y con ello se llevaba definitivamente el trofeo al primer clasificado. La gran regularidad de Joglar/Beatriz Lois (Renault Clio, scratch en el último tramo) les permitió terminar en el segundo puesto y con ello seguir redondeando una espectacular temporada.

 

Además de los mencionados, cabe anotar las victorias de clase de José Manuel Ferreiro, Francisco López, Pablo Carballo, Alberto Arias, David Rodríguez y Héctor Martínez en una prueba que ha puntuado para el autonómico de la especialidad.