Javier Nart apoya en Ponferrada a Ruth Morales y cree que Ciudadanos es la alternativa a PP y PSOE “que han sumido al Bierzo en una crisis profunda” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Javier Nart apoya en Ponferrada a Ruth Morales y cree que Ciudadanos es la alternativa a PP y PSOE “que han sumido al Bierzo en una crisis profunda”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Ciudadanos ha celebrado en Ponferrada una mesa redonda, moderada por la candidata de la formación liberal a la alcaldía Ruth Morales, con la participación de Francisco Igea, aspirante a la Junta, y el candidato al Parlamento Europeo Javier Nart, quien ha reivindicado “una Europa más eficiente y menos burocrática”. “Hay que atraer talento investigador: no le […]

Publi movil 56

Ciudadanos ha celebrado en Ponferrada una mesa redonda, moderada por la candidata de la formación liberal a la alcaldía Ruth Morales, con la participación de Francisco Igea, aspirante a la Junta, y el candidato al Parlamento Europeo Javier Nart, quien ha reivindicado “una Europa más eficiente y menos burocrática”.

“Hay que atraer talento investigador: no le pongamos trabas a quienes quieren investigar, crear, emprender, y tienen el talento y la fuerza para hacerlo”, ha afirmado el candidato liberal.

Ante los medios de comunicación de Ponferrada, y en relación al despilfarro de PP y PSOE en “ombligo electoral”, Nart ha preguntado “qué ha sido de las decenas de miles de euros que han sido arrojadas a la administración para el tránsito de modelo energético ¿Dónde han ido? A fastos y a gastos”.

“Dinero despilfarrado por tanto alcalde de PP y PSOE, que no gastaron en transformación y en buscar el futuro, sino en su propio futuro”, ha añadido Nart.  “Ciudadanos apuesta por una administración con decencia y con sentido común. La indecencia e irresponsabilidad, eso se ha acabado”, ha culminado el candidato al Parlamento Europeo.

En esa línea, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que “en Castilla y León necesitamos espacios de libertad para crecer” y ese camino, ha insistido “lo impulsará Cs con un proyecto liberal, moderado, reformista: un cambio real”

Por último, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, ha añadido que “Ponferrada atraviesa una profunda crisis, con pérdida de empleo, de industria, fruto de las políticas de PP y PSOE” por lo que ha pedido “apostar por el cambio que representa Ciudadanos hacia una ciudad de oportunidades y futuro”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es