Javier Nart apoya en Ponferrada a Ruth Morales y cree que Ciudadanos es la alternativa a PP y PSOE "que han sumido al Bierzo en una crisis profunda"

15 de Mayo de 2019
Actualizado: 17 de Mayo de 2019 a las 12:00
Guardar
nart-ponferrada
nart-ponferrada

Ciudadanos ha celebrado en Ponferrada una mesa redonda, moderada por la candidata de la formación liberal a la alcaldía Ruth Morales, con la participación de Francisco Igea, aspirante a la Junta, y el candidato al Parlamento Europeo Javier Nart, quien ha reivindicado “una Europa más eficiente y menos burocrática”.


“Hay que atraer talento investigador: no le pongamos trabas a quienes quieren investigar, crear, emprender, y tienen el talento y la fuerza para hacerlo”, ha afirmado el candidato liberal.


Ante los medios de comunicación de Ponferrada, y en relación al despilfarro de PP y PSOE en “ombligo electoral”, Nart ha preguntado “qué ha sido de las decenas de miles de euros que han sido arrojadas a la administración para el tránsito de modelo energético ¿Dónde han ido? A fastos y a gastos”.


“Dinero despilfarrado por tanto alcalde de PP y PSOE, que no gastaron en transformación y en buscar el futuro, sino en su propio futuro”, ha añadido Nart.  “Ciudadanos apuesta por una administración con decencia y con sentido común. La indecencia e irresponsabilidad, eso se ha acabado”, ha culminado el candidato al Parlamento Europeo.


En esa línea, el candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que “en Castilla y León necesitamos espacios de libertad para crecer” y ese camino, ha insistido “lo impulsará Cs con un proyecto liberal, moderado, reformista: un cambio real”


Por último, la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Ponferrada, Ruth Morales, ha añadido que “Ponferrada atraviesa una profunda crisis, con pérdida de empleo, de industria, fruto de las políticas de PP y PSOE” por lo que ha pedido “apostar por el cambio que representa Ciudadanos hacia una ciudad de oportunidades y futuro”.