JD Sports desembarca próximamente en El Rosal de Ponferrada y creará 21 empleos

En concreto JD oferta 20 plazas de comercial, venta y asesoramiento al cliente y una de Store Manager para tareas de gestión y organización de la tienda

  martes, 12 de marzo de 2019

La tienda de ropa, calzado y complementos deportivos JD Sports abrirá próximamente en el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada y creará 21 puestos de trabajo.

Así lo recogen las ofertas publicadas en el portal de empleo Infojobs, donde buscan "gente apasionada de la ropa deportiva". En concreto, JD Sports oferta 20 plazas de comercial, venta y asesoramiento al cliente y una de Store Manager para tareas de gestión y organización del punto de venta.

A continuación te dejamos el enlace de Ofertas de Empleo de Infobierzo (CLIC), donde encontrarás los links para enviar tu Currículum si estás interesado.

Respecto a la nueva tienda, estará situada en la planta baja en un local de aproximadamente 300 metros cuadrados. Las obras acaban de comenzar y, por el momento, no hay fecha cerrada de apertura, aunque fuentes de la superficie comercial han confirmado a InfoBierzo que será "próximamente". 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es