Foto y vídeo: Twitter @JesusCalleja

Estás en: Jesús Calleja regresa al Bierzo para disfrutar de los “bosques de su tierra” : “¡No cambio esto por nada!”
Foto y vídeo: Twitter @JesusCalleja

Jesús Calleja regresa al Bierzo para disfrutar de los “bosques de su tierra” : “¡No cambio esto por nada!”

Luis Boya

El aventurero leonés ha vuelto a las montañas del Bierzo para disfrutar de la naturaleza en su poco tiempo libre. Recién llegado de Israel, lugar en el que ha grabado uno capítulo de su formato de programa de viajes, “Planeta Calleja” con la influencer española, Dulceida, ha decidido viajar a la Comarca para aprovechar de los últimos coletazos del verano, y salir con su bicicleta para conocer los espacios naturales que alberga El Bierzo. “Estoy entre Vega de Espinareda y San Vicente, parece de cuento. Se ve una poza con agua, árboles, sendas….”, afirma Calleja en el vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales. 

El aventurero leonés ha vuelto a las montañas del Bierzo para disfrutar de la naturaleza en su poco tiempo libre. Recién llegado de Israel, lugar en el que ha grabado uno de los capítulos de su formato de programa de viajes, “Planeta Calleja” con la influencer española, Dulceida, ha decidido viajar a la Comarca para aprovechar de los últimos coletazos del verano, y salir con su bicicleta para conocer los espacios naturales que alberga El Bierzo. “Estoy entre Vega de Espinareda y San Vicente, parece de cuento. Se ve una poza con agua, árboles, sendas….”, afirma Calleja en el vídeo que ha compartido a través de sus redes sociales. 

 

 

“Que placer da que vengas de un viaje desde Israel, y me de tiempo a pasar dos días por León para regenerar, porque estoy a punto de marcharme a otro viaje. No cambio esto por nada, siempre que pueda y tenga tiempo libre estoy en la naturaleza, en la montaña”, sostiene el televisivo aventurero, que ya dedicó un capítulo a las gentes de la Comarca en su última temporada de Volando Voy, también formato emitido para el macrogrupo Mediaset.  “Del desierto a los bosques de mi tierra, en El Bierzo. Próximo viaja para rodar más “Planeta Calleja a las puertas…”, sostiene en su publicación de Twitter @JesusCalleja

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59