Jon Pérez Bolo apadrina el XII Campus de Verano de la SD Ponferradina

Esta edición se desarrollará entre los días 24 de junio y 19 de julio y está destinada a niños y niñas de entre cuatro y 14 años.

  viernes, 10 de mayo de 2019

El entrenador de la SD Ponferradina, Jon Pérez Bolo, será el padrino de la XII edición del Campus de Verano que organiza el club. Esta edición se desarrollará entre los días 24 de junio y 19 de julio y está destinada a niños y niñas de entre cuatro y 14 años.

La primera semana del campus está programada en jornada continua, entre las 9:30 y las 18:30 horas. En las otras tres el horario será de 9:30 a 13:30 horas. Las actividades estarán centralizadas en las instalaciones Vicente del Bosque de Compostilla, pero el programa va más allá del fútbol.

Así, los participantes practicarán otras disciplinas deportivas como esgrima, tiro con arco o tenis de mesa. También acudirán a la piscina o podrán disfrutar de hinchables y otras propuestas de ocio. En la primera semana tendrán comida y merienda de media mañana y de tarde. En las tres semanas restantes tendrán merienda de media mañana.

Además de las diversas actividades, el fútbol tendrá un gran protagonismo. Los niños y niñas podrán ejercitarse en los distintos aspectos del deporte bajo la supervisión y el apoyo de los técnicos de la base de la SD Ponferradina.

El plazo de inscripción para esta edición del campus ya está abierto. Los interesados en realizar la inscripción o en recabar más información pueden dirigirse a las instalaciones de Compostilla entre las 17:00 y las 20:00 horas, a la Tienda Oficial de El Toralín, de 10:00 a 14:00 horas o al teléfono 670 55 89 17.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]