Jon Pérez Bolo: "Durante muchos minutos tuvimos al Extremadura en su campo"

El técnico deportivista, contento por la imagen de su equipo: "No nos hemos venido abajo, hemos hecho el mismo juego y hemos tenido el premio del gol"   

12 de Octubre de 2019
Guardar
ede48bcb355ce6f77d693603cfd77f4c
ede48bcb355ce6f77d693603cfd77f4c
El entrenador de de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por la sala de prensa del Francisco de la Hera después del empate (1-1) de su equipo en Almendralejo (Badajoz). El técnico vasco se mostró contento por la reacción de sus pupilos: "Estoy contento con el trabajo. Quería los tres puntos, pero es un punto más", precisó el preparador blanquiazul, que añadió que "el rival también hace las cosas bien. Durante muchos minutos tuvimos al Extremadura en su campo", resumió.

 

 

Sobre el resultado y los merecimiento de su equipo, Bolo aseguró que "veníamos a por los tres puntos y queríamos hacer un buen partido ante un equipo al alza y en un campo complicado. Hemos tenido mucha posesión, mucha llegada", dijo sobre el primer tiempo el míster vizcaíno, satisfecho por saber jugar ante un equipo que había encadenado tres triunfos seguidos pese a verse por detrás en el marcador: "Es mérito nuestro. No nos hemos venido abajo, hemos hecho el mismo juego y hemos tenido el premio del gol", concluyó.