Jon Pérez Bolo: “Han salido muchas cosas de las que habíamos previsto”

Descarta incorporaciones en el último día del mercado: “No tenemos fichas y estoy contento con la plantilla que tengo”

01 de Septiembre de 2019
Actualizado: 01 de Septiembre de 2019 a las 22:45
Guardar
Rueda de Prensa Bolo 2019 650
Rueda de Prensa Bolo 2019 650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa visiblemente feliz después del primer triunfo de su equipo en el presente curso tras superar por 4-0 al Tenerife: “Estoy muy contento. Tenemos que seguir trabajando de la misma forma”, puntualizó el preparador vasco, que reconoció que “han salido muchas cosas de las que habíamos previsto. Muchas veces los goles llegan por fallos”, analizó el míster deportivista, que añadió que “les hemos presionado y hemos aprovechado sus errores”.

Sobre el partido, el técnico blanquiazul admitió que los tinerfeños han empezado mejor, aunque su equipo ha sabido reaccionar: “Ellos han tenido más ocasiones al principio, pero no en juego elaborado. El segundo gol les ha hecho daño y la segunda parte ha sido dominada por nosotros. Tiene mucho mérito las ocasiones que hemos hecho”, enfatizó el preparador vizcaíno.

Bolo, eso sí, reconoció sentirse triste por las lesiones de Pablo Valcarce y Ríos Reina: “Lamentamos los dos percances. Creemos en el grupo”, aclaró el preparador vizcaíno, que resaltó el papel del colectivo para sobreponerse a las adversidades: “Vamos todos a una. Los compañeros que han salido han estado espectaculares”, subrayó el bilbaíno, que aseguró que la plantilla queda cerrada con el fichaje de Manzanara: “El mercado está cerrado. No tenemos fichas y estoy contento con la plantilla que tengo”, concluyó.