Jon Pérez Bolo: "Hay gente que está trabajando muy bien y se merece su oportunidad"

El técnico deportivista pide paciencia con Buenacasa: "Habrá que esperar a que se recupere bien y después nos va a ayudar"

17 de Septiembre de 2019
Actualizado: 19 de Septiembre de 2019 a las 10:09
Guardar
bolo650
bolo650
El míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios este martes para valorar la situación de su equipo antes de jugar este miércoles (19:00 h) en Lugo. El preparador del conjunto berciano se mostró contento por la reacción de sus jugadores pese a la decepción tras empatar con el Alcorcón: "Hay gente que está trabajando muy bien, se merece su oportunidad e igual ha llegado ese momento. Valoraremos si podemos dársela ahora", precisó.

De cara al partido en el Ángel Carro, Bolo es consciente de las dificultades que le planteará el rival. "El Lugo juega muy bien al fútbol y nos va a poner las cosas difíciles", analizó el técnico vasco, que no podrá contar con Pablo Valcarce: "Está mejor, pero no está para entrar en convocatoria todavía. Buenacasa va a ser un jugador importante", añadió en entrenador blanquiazul, que apuntó que"habrá que esperar a que se recupere bien y después nos va a ayudar".