Jon Pérez Bolo: “Si estamos como hasta ahora, tenemos muchas opciones de conseguir lo que queremos”

La Deportiva se enfrenta al filial del Atlético de Madrid después de sumar dos empates de forma consecutiva: “Lo más importante es que nosotros estemos bien”

26 de Octubre de 2018
Actualizado: 28 de Octubre de 2018 a las 17:34
Guardar
bolo635
bolo635

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se pasó este viernes por la sala de prensa del Municipal Toralín para repasar la actualidad del conjunto berciano antes de enfrentarse el domingo (12:00 horas) al Atlético de Madrid B. Pese a que está en la mitad baja de la clasificación del Grupo I de la Segunda División B, el míster vasco espera un rival exigente: “Espero un partido difícil. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien para sacar algo positivo”, puntualizó.

De hecho, a pesar de encadenar dos empates consecutivos, Bolo espera que su equipo mantenga su rendimiento de las primeras jornadas después de enlazar hasta nueve jornadas sin conocer la derrota y las cuatro últimas sin encajar ningún gol: “Lo más importante es que nosotros estemos bien. Si nosotros estamos como hasta ahora, tenemos muchas opciones de conseguir lo que queremos”, argumentó el preparador bilbaíno.

Por otro lado, el adiestrador deportivista expresó su felicidad por recuperar efectivos de cara a la cita en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid de la localidad madrileña de Majadahonda. “Están todos los jugadores disponibles salvo Yac, que cada vez está mejor”, explicó el preparador vizcaíno, consciente de la importancia de poder disponer de la mayoría de los jugadores: “Cuanta más competencia haya, mejor va a rendir el equipo el fin de semana”.